Exige Inés Leal al Gobierno una solución al conflicto entre los municipios de Juquila y Yaitepec.

La Diputada Local por el Distrito XXI del Congreso del Estado de Oaxaca, Profa. Inés Leal Peláez nuevamente en tribuna exhorto de manera enérgica, para exigir a las autoridades que sean competentes para solucionar los asuntos de gobierno, afirmó que entre los municipios vecinos de Santiago Yaitepec y Santa Catarina Juquila tengan problemas de un fondo económico o por un interés social y no sea de fe.

 

Señalo que es obligación del Gobierno de Estado investigar en las partes conflictuadas, establecer puentes de dialogo y canales de solución a la problemática, que se ha suscitado de manera reiterada, entre los dos municipios hermanos de la costa de Oaxaca y en específico del Distrito XXIII, con cabecera en San Pedro Mixtepec.

Cito que al principio de año subió a tribuna en reiteradas ocasiones para manifestar su preocupación por los repetidos sucesos de violencia que han costados vidas entre los municipios hermanos.

 

Pidió a la Honorable Asamblea para exigir el Gobierno del Estado Oaxaca una solución efectiva que permita discernir problema y acabar con las diferencias.

 

Compartir

Escribir comentario

Comentarios: 0