Carmen Bautista Peláez recorre hospitales de su distrito para informar de los recursos asignados por la presente legislatura para contingencia del COVID19.

• Informa sobre la creación del Fondo para la Prevención y Atención de Emergencias por un total de 800 millones de pesos.

 

Pinotepa Nacional La diputada federal por el distrito 09 del Estado de Oaxaca María del Carmen Bautista Peláez, recorrió los hospitales de la costa en Puerto Escondido, Jamiltepec y Pinotepa Nacional, donde se reunió con cada uno de los directores de los nosocomios para informarles que de los ahorros que existen en la Cámara de Diputados, se destinaron más de 125 millones de pesos a la Fundación UNAM, con el objetivo de formar 400 mil kits de insumos para enfrentar la pandemia que aqueja a nuestro país.

 

Asimismo, les comunico que se creó desde la máxima Tribuna de México el Fondo para la Prevención y Atención de Emergencias por un monto de 800 millones de pesos, con la finalidad de mitigar el problema de salud que enfrenta el país.

 

Entregó de manera personal insumos a los directivos de dichos hospitales, producto de los donativos del mes de dieta que destinan todos los diputados federales para apoyar en la contingencia, señalando que esto inicia, que estará pendiente y observando que los recursos que enviará el Gobierno Federal en insumos lleguen a los hospitales del Estado.

Escribir comentario

Comentarios: 0