Apoyo de los pobladores de Agua Zarca a la candidata por Movimiento Ciudadano.

Los habitantes de Agua Zarca refrendan su apoyo a la candidatura de la candidata de Movimiento Ciudadano, a la diputación federal por el distrito 09, con cabecera en Puerto Escondido, Andrea López Silva, ya que consideran que los han abandonado los que en su momento han contado con un cargo y no se les ha visitado o atendido y hoy solicitan su voto.

 

 

En la reunión Andrea informo de sus proyectos de iniciativas y gestiones que realizara en caso de que el voto de los costeños le beneficie, muchos de los cuales consideran a la mujer como eje fundamental y motor del desarrollo de la región de la costa.

Entre sus proyectos están:

Apoyo a la vivienda y/o mejoramiento de la misma.

 

Jubilación para más de casa, lo que es una deuda histórica que se tiene con la mujer.

 

Apoyo efectivo al campo, caficultor, apicultor, agricultura, ganadería y pesca, sectores primordiales y sustento de muchos hogares de la costa.

 

Asesoría Jurídica Gratuita.

Apoyo al transporte Publico en todas sus modalidades.

Reapertura de Estancias Infantiles para madres solteras que trabaje y que requieran de este servicio.

Y mercados artesanales para Pinotepa Nacional, Santos Reyes Nopala y Santa Catarina Juquila.

 

Y aseguro que de llegar al Congreso regresara a todas las comunidades para informar de los avances de los proyectos y también escuchar a los pobladores para que desde la máxima tribuna de México su voz sea escuchada.

 

 

Invito a la población a razonar su voto este 6 de junio, que no vendan la oportunidad de un mejor mañana, la única opción se viste como el atardecer,  de color naranja.

Escribir comentario

Comentarios: 0