La candidata de movimiento ciudadano recorre una a una las poblaciones de la costa.

En cada comunidad la gente agradece que los visite, ya que las han abandonado los que hoy buscan el voto y ya tuvieron cargos públicos.

 

La localidad de San Antonio Ocotlán está situada en el Municipio de San Juan Cacahuatepec la candidata a la diputación federal por movimiento Ciudadano, Andrea López Silva recorre esta pequeña comunidad de gran corazón donde pobladores, escucharon una a una de las propuestas de la Andrea López donde agradeció las muestras de cariño.

 

 

Su recorrido a ras de piso donde escucha a los hombres y mujeres de esta pequeña localidad de la región de la costa, con el fin de planear el trabajo legislativo que tendrá que proponer leyes en beneficio de la gente de la región de la costa oaxaqueña.

Posteriormente asistió a el municipio de santa María Cortijo, donde la recibieron los habitantes del y donde agradecieron el que entendiera la solicitud de gestión que realizo en el pasado cuando fue funcionaria pública y reconocieron en ella una mujer trabajadora y honrada.

 

 

La candidata se comprometió a regresar y les pidió que le tengan confianza , que este 6 de junio mediten su voto, si quieren m{as de lo mismo o el verdadero cambio que ofrece el partido que ella encabeza, que sus propuestas de gestión e iniciativas están enfocadas a la población vulnerable del Estado de Oaxaca y de la región de la costa. 

Escribir comentario

Comentarios: 0