Andrea López Silva camina con la gente por comunidades de Tututepec

Los pobladores de las comunidades reconocen en la candidata de movimiento ciudadano a la diputación federal, a una persona sencilla que trabajara en beneficio de la gente, pues tiene la preparación y estrategias para hacerlo.

 

En Rio Grande, Tututepec Andrea López Silva se reúne de manera cercana a la población olvidada, por los que hoy buscan el voto, planteo una a una de las propuestas de iniciativa y gestión de su plataforma de trabajo en caso de llegar al congreso de la nación.

 

 

Aseguro que ella si va a regresar a cada una de las comunidades que componen su distrito electoral y pidió que le dieran el voto de confianza, que no les va a fallar.

En la comunidad del Azufre del mismo municipio se reunió con un número mayor de simpatizantes y bajo la sombra de un árbol les explico en que consiste su agenda de trabajo y como buscará mediante gestión apoyos a los habitantes y luchará por la ampliación padrón de pensión a los adultos mayores en la región de la costa.

 

 

Siempre conto con el entusiasmo de los asistentes quienes refrendaron que este 6 de junio le darán el voto que requiere para renovar el congreso, pues no desean la reelección de los que hoy no volvieron ni a darles las gracias.

Escribir comentario

Comentarios: 0