La campaña sucia, no evitara que el pueblo decida: Carmen Bautista

Desesperación y la calumnia son el eje que guía a los adversarios de nuestro movimiento, dijo la candidata a la diputación federal Carmen Bautista Peláez.

 

La también fundadora de Morena en la región, fue abordada al finalizar un evento político en el que se refirió a los opositores comentando que “están desesperados ante la derrota y usan como herramienta la calumnia y la infamia para tratar de ganar la atención que no van a tener en las urnas”.

 

La morenista puntualizó que no debe sorprendernos la ola de comentarios negativos que corresponden a las mismas prácticas viejas del pasado para denostar a Morena y a quienes militan en ese instituto político.

 

Aclaró que en Morena solo están los morenistas de corazón, “quienes en verdad apoyan el proyecto de nación de ya sabes quién” por eso es saludable para nuestro movimiento que quienes no están seguros de que el país y nuestros pueblos pueden cambiar para bien, se sumen a las filas con los mismos de siempre, con los que aspiran a volver al pasado.

 

Lo que sí puedo comentar – dijo- es que el pueblo ya decidió que quiere que el cambio continúe, a los que hacen todo lo posible por calumniarnos ya sea por sus intereses personales, políticos o económicos les puedo decir que eso no va a detener el avance de la Cuarta Transformación, a quienes insisten en cuestionamientos, solo basta que miren a su alrededor, pues existen importantes avances que antes no ocurrían, dijo.

 

Carmen Bautista calificó de lamentable, que desde la costa se abone a la campaña negra, una forma de violencia que ya coloca a Oaxaca en los primeros lugares de violencia en el país.

 

Lo que debe ocuparnos es el trabajo por nuestros pueblos, seguir caminando en la ruta de la transformación y apoyar a nuestro Presidente de la República en este gran proyecto de cambio en México.

 

 

La campaña sucia no evitara que el pueblo decida, la última palabra la tiene la gente y es por ellos y ellas que yo estoy trabajando en propuestas concretas y claras, finalizó la candidata a la diputación Federal, Carmen Bautista Peláez.

Escribir comentario

Comentarios: 0