Las y los Jóvenes tendrán todo mi apoyo: Miriam Liborio

La candidata a diputada federal por el Distrito 09, Miriam Pilar Liborio Hernández, agradeció el gran apoyo que sigue recibiendo de las y los jóvenes, con quienes se comprometió a promover iniciativas para que puedan tener un óptimo desarrollo profesional y acceso a una educación de calidad.

 

"Ustedes merecen más apoyos, más oportunidades y con mi trabajo esas oportunidades serán aterrizadas, porque soy una mujer de palabra y la palabra se cumple, va por México, va por Oaxaca, va por la Costa", destacó la candidata.

 

 

Acompañada de Gabriela Pérez López, candidata por la vía plurinominal, Liborio Hernández señaló que es tiempo de los jóvenes de la Costa, a quienes reconoció que son también uno de sus principales motores, “en nuestra región tenemos jóvenes con liderazgo y grandes capacidades, jóvenes que merecen tener mejores oportunidades y apoyos para salir adelante, mi compromiso es con ustedes” dijo. 

Mencionó que una vez que gane la diputación federal, trabajará para etiquetar un mayor presupuesto para programas sociales en su beneficio, así como programas juveniles, becas alimentarias y becas académicas.

 

En tanto, las y los jóvenes le externaron que ven en ella la candidata indicada para representarlos, pues ha demostrado capacidad y resultados en las responsabilidades que ha tenido a lo largo de su carrera política.

 

 

"Las y los jóvenes de la Costa necesitamos una representante joven que lleve nuestra voz al Congreso de la Unión y sabemos que tú eres la indicada. Que no te quepa duda Miriam, porque aquí estamos haciendo un compromiso: contigo ¡sabemos que te preocupas por nosotros y nos vas a cumplir! ¡Vamos a ganar este 6 de junio!, las y los jóvenes votaremos por ti", le expresaron. 

En los recorridos que realizó durante esta semana, en medio de diferentes muestras de apoyo y cariño de la gente, la próxima diputada federal, fue recibida por campesinos, trabajadores, amas de casa, jóvenes y niños quienes le refrendaron su apoyo con su voto, para este 6 de junio.

 

Miriam Liborio, visitó acompañada de la profesora Judith E. Silva, su compañera de fórmula, Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Puerto Escondido, Bajos de Chila, San Miguel Tlacamama, entre otros municipios, juntas, escucharon de viva voz las necesidades que aquejan a la región, y también reiteraron su compromiso de legislar a favor de las mujeres y hombres de la Costa del estado.

 

“Nos consta que eres una mujer comprometida, por eso vamos contigo hacia el triunfo, porque conocemos tu trabajo y creemos en tus propuestas y apoyo” le comentaron en una de las diversas reuniones.

 

 

La candidata, agradeció todas las muestras de apoyo y también, destacó que la ruta del triunfo está trazada y es con la Coalición "Va por México".

Escribir comentario

Comentarios: 0