Sonia Gómez dará sorpresa en el Distrito Local 23 San Pedro Mixtepec

Tal parece ser que el hartazgo llegará a su fin este domingo 6 de junio, pues el reclamo popular es que los mismos de siempre no cumplen. Ante esta situación, y el sentir general de la sociedad que tiene mal vista a la clase política, al parecer le la ciudadanía los castigará votando por otras opciones.

 

Y no es para menos, la intachable trayectoria profesional de Sonia Gómez que está enfocada en el ámbito educativo, la ha permitido trabajar en distintas poblaciones del distrito 23 con cabecera en San Pedro Mixtepec, pero también la ha hecho participe de las necesidades de las poblaciones, a lo cual, ha tenido tiempo para prepararse y para ganar gran simpatía, receta perfecta para un buen desenlace.

 

Pero también - mucho ojo - su ingeniería política y su estrategia no se demerita en nada, pues, al contrario, es de resaltar, pues a través de sus redes sociales continuamente vemos que grupos importantes de la política en distintas poblaciones que integran el distrito en mención, se han sumado a su proyecto.

 

 

El último y más reciente, es el dado a conocer el día de hoy, en Santiago Tetepec, en el cual el candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo, Fidel Valladolid se sumó abiertamente a su campaña, y ojo aquí, es el candidato puntero en las encuestas para coronarse como presidente municipal en este municipio, con lo cual, Sonia Gómez estaría obteniendo un muy buen número de votos para su proyecto.

En sus redes sociales publicó:

“¡Agradezco a la militancia y simpatizantes del PT que vean en mí a una aliada!

 

Hoy cerramos alianza con compañeros de izquierda a favor de nuestros pueblos, en el cual el compañero Fidel Valladolid candidato a la presidencia municipal de Santiago Tetepec por el Partido del Trabajo (PT), quién va arriba en las encuestas y que sin duda será el próximo presidente municipal, SE SUMA A NUESTRO MOVIMIENTO DEL CARACOL, porque sabe que desde el Congreso Local abanderaremos las causas de nuestra gente que menos tiene y brindaremos protección a los grupos vulnerables.

 

Este hecho no es aislado, pues en días anteriores grupos importantes del PT me han brindado su respaldo, porque saben que soy una mujer de compromisos y resultados, una mujer de palabra y que no sabe fallar, además saben que soy la única opción, porque nuestro proyecto es real y no somos más de lo mismo.

 

 

¡Gracias compañeros del PT! ¡Sus batallas serán mis batallas! ¡Y sus necesidades mis causas! Quiero que sepan que ¡Por ustedes todo! Para que ¡Avancemos juntos! 

¡Hasta la victoria!”

Con lo cual da cuenta del gran acierto político que le sumara gran cantidad de votos.

 

 

Pero eso no es todo, también se rumora muy fuerte que trae alianzas muy importantes con candidatos muy bien posicionados de diferentes partidos en varios municipios, por lo cual, considero que Sonia Gómez dará la sorpresa en el distrito 23 con cabecera en San Pedro Mixtepec.

Escribir comentario

Comentarios: 0