Con rola “Mares Limpios”, Señora Kong invita a reciclar plásticos, por amor a los océanos.

La internacionalmente reconocida artista de reggae-fusión-World Music, SEÑORA KONG, lanza nuevo sencillo “MARES LIMPIOS”, disponible en todas las plataformas de música a las 00h00 del 08 de junio 2021, Día Internacional de Los Océanos.

 

El Día Mundial de los Océanos se propuso por primera vez en 1992 en la Cumbre de la Tierra de Río de Janeiro como recordatorio sobre el papel crucial que el océano desempeña en nuestras vidas y cómo las personas pueden ayudar a protegerlo.

 

Para crear mayor conciencia sobre el papel que las Naciones Unidas y el derecho internacional pueden desempeñar en el desarrollo y el uso sostenibles de los océanos y sus recursos biológicos y no biológicos, SEÑORA KONG apoya a la campaña MARES LIMPIOS del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente ( PNUMA) con esta bachata cuya letra nos sensibiliza sobre la crisis de la polución por basura plástica en el Océano y nos llama a participar activamente en la restauración de los ecosistemas marino-costeros a través de las 8 R´s:

 

Re-pensar, Reducir, Rechazar, Reusar, Reparar, Reinventar, Reciclar y Restaurar los artículos que consumimos con contenidos plásticos para evitar que al final de su vida útil se conviertan en basura marina.

 

Señora Kong pide recordar a todos los papeles importantes que tienen los océanos en la vida cotidiana: Ellos son los pulmones de nuestro planeta, la mayor parte del oxígeno que respiramos se genera en ellos. Además, son una fuente importante de alimentos y medicinas para los seres humanos y una parte esencial de la biosfera.

 

El propósito del Tema Musical MARES LIMPIOS de SEÑORA KONG es concientizar a la opinión pública sobre las consecuencias que la actividad humana tiene para los océanos, especialmente los micro plásticos, y poner en marcha un movimiento mundial ciudadano a favor de los océanos. La versión con letra y versión instrumental para karaoke-Tiktok están disponibles de manera gratuita en las redes sociales de SEÑORA KONG para usarse como recurso didáctico libre de regalías.

 

Este Día Internacional del Océano, súmate a la Campaña Mares Limpios de la ONU, firma tu adhesión y movilízate desde donde te encuentres para lograr la gestión sostenible de los océanos:

 

www.cleanseas.org

 

 

MARES LIMPIOS de SEÑORA KONG es el tercer sencillo del Album “RECICLAMORTZ” (2021) ha sido co-escrita y co-producida con EDSON GOMEZ GUERRERO de Tropikal Forever y Mezclado por el multipremiado Alejandro Giacomán en No Por Suerte Estudio

Escribir comentario

Comentarios: 0