Con el vehículo hidroneumático Vactor en Puerto Escondido personal del CEA realiza desazolve de drenaje.

En Puerto Escondido le titular del sistema de agua potable y alcantarillado de Puerto Escondido, Lic. Hazael Ramos Cruz, a través de las gestiones que hizo ante el titular del CEA Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, se  otorgó, el vehículo hidroneumático Vactor, con el que se realizan trabajos de desazolve del drenaje pluvial y evitar que se tapen, dichos trabajos fueron en Calle del Morro en Zicatela, el Adoquín, Carretera Costera, Mercado Benito Juárez y actualmente en La Parota, cabe señalar que se ha extraído de la tubería residuos de aceite comestible y automotriz,  , ropa interior y toallas sanitarias  siendo estos los que más afectan al flujo de líquidos y residuos.

Cabe mencionar que el trabajo para destapar el drenaje es complejo e implica que se tenga que asignar personal a esta actividad, cuando con la participación de todos podría evitarse al no derramar aceite de ningún tipo en la coladera y no tirar prendas en el baño.

 

Asimismo, reconoce el trabajo realizado por el personal para dar solución oportuna a los problemas que se suscitan en dicha institución, donde a pesar de las condiciones climáticas e hidrológicas, piensan en brindar el mejor servicio a la población.

Escribir comentario

Comentarios: 0