Carmen Bautista reconoce a los papás este día con un festejo en Pinotepa Nacional

Pinotepa Nacional, entre chilenas y aplausos la diputada federal electa por el Distrito 09, Carmen Bautista Peláez, reconoció la importante labor de los papás en su día celebrándolos a lo grande en, donde la música y los regalos no faltaron.

 

 

Ante los asistentes al evento, la diputada federal expresó el agradecer trabajo que los padres realizan por salir adelante, comento: "es un honor celebrar a los papás, aquellos que con tanto esfuerzo llevan el sustento a sus casas y son responsables del cuidado de la misma, hoy les mando una felicitación y un muy merecido reconocimiento".

Durante la fiesta fue una constate las muestras de afecto y cariño para los papás, quienes pudieron participar en una rifa que entrego una motocicleta, televisores y varios premios entre los asistentes, quienes además disfrutaron del baile y la convivencia.

 

 

Así mismo, esta celebración fue de agradecimiento para todos aquellos electores que respaldan a la Cuarta Transformación en las elecciones intermedias del pasado 06 de junio, en donde respaldaron el trabajo de Carmen Bautista como diputada federal, quien refrenda su compromiso de legislar por los que menos tienen.

Escribir comentario

Comentarios: 0