Carmen Bautista se reúne con ciudadanos de Acatepec, "Llevaremos a juicio a los expresidentes" afirma.

 

"Es hora de que los expresidentes paguen los delitos que cometieron cuando ostentaban el poder, el primero de agosto será la decisión del pueblo" expresó Carmen Bautista Peláez, diputada federal electa por el distrito 09 con sede en Puerto Escondido en una reunión con pobladores de la comunidad de Acatepec en el municipio de Villa de Tututepec.

 

 

La reunión tuvo como fin informar a las ciudadanas y ciudadanos de esta comunidad que por primera vez en la historia, los expresidentes de la República no cuentan con fuero, es decir, no cuentan con privilegios que los hacían intocables y ahora deben de pagar sus delitos como cualquier otro ciudadano.

"Desde Carlos Salinas que recordemos entregó muchas empresas y bienes de la nación a particulares, llegó Ernesto Zedillo que con su error de diciembre nos hundió en la pobreza, de Vicente Fox recordemos que le robo la elección a Ya saben Quién, con Felipe Calderón y su inútil guerra contra el narco, que solo dejo el asesinato de miles de mexicanos, y la robadera de Peña Nieto mucha corrupción, esta es nuestra oportunidad de hacerlos pagar" expreso Carmen Bautista.

"También aprovecho para agradecer a todos ustedes amigos y amigas de Acatepec por brindarme su confianza el pasado seis de junio, tengo la responsabilidad de no fallarles en el Congreso Federal" añadió Bautista Peláez.

 

 

Así mismo, la diputada federal electa continuará su recorrido por las comunidades de su distrito haciendo la invitación para participar en la consulta ciudadana del primero de agosto.

Escribir comentario

Comentarios: 0