Los jóvenes son el ahora y serán nuestro legado: Carmen Bautista

Ante más de 300 jóvenes representantes del distrito federal 09, la diputada electa Carmen Bautista Peláez expresó su agradecimiento ante ellos por permitirle conocer sus propuestas, ideas y necesidades, esto con el fin de fortalecer el cambio que la Cuarta Transformación ha hecho en el país.

 

"Queremos ser parte de este cambio histórico que la Cuarta Transformación está haciendo en el país, traemos una visión diferente y queremos ser tomados en cuenta" expresó en su participación la joven Maricarmen Bornios.

 

 

"Gracias por dejarme conocer sus necesidades, quiero que me ayuden a llevar ideas frescas e innovadoras al congreso de la Unión" les dijo Carmen Bautista, una de las diputadas más jóvenes que integran la actual legislatura federal.

En esta reunión realizada en Pinotepa Nacional también fue escenario para que los jóvenes conocieran el poder de la participación ciudadana, pues el próximo primero de agosto ellos podrán participar en la Consulta Popular par a llevar a los expresidentes de la República ante la Justicia.

 

"Si no conocemos nuestra historia estaremos condenados a repetirla, es una frase muy escuchada, pero que en estos tiempos toma mucha relevancia, es importante no dejar impunes los crímenes que desde el poder se cometieron" dijo en su participación Bautista Peláez, y agregó, "Ustedes son y serán parte de la historia y podrán contar que con su participación lograron hacer justicia a este hermoso país".

 

 

La diputada federal electa continuará recorriendo las comunidades que le refrendaron su apoyo el pasado seis de junio, en donde se reunirá con las y los ciudadanos que esperan consolidar el cambio de la Cuarta Transformación.

Escribir comentario

Comentarios: 0