Afirman los Chatinos llevaremos a juicio a los expresidentes

En un recorrido realizado por los municipios de San Juan Quiahije, y San Miguel Panixtlahuaca, la diputada federal electa por el distrito 09, Carmen Bautista Peláez, se reunió con los habitantes a quienes les agradeció la confianza depositada en su persona para representarlos nuevamente en el Congreso Federal. 

 

"Ahora más que nunca tengo la convicción de no fallarles, me han demostrado que vamos por buen camino de la mano de la Cuarta Transformación, sigamos dando resultados" dijo en su participación Bautista Peláez en Cieneguilla, agencia de San Juan Quiahije. 

 

Aquí los ciudadanos apoyan y participarán en la Consulta Popular que busca llevar ante la justicia a los expresidentes de México, así se lo hicieron saber a la diputada electa. 

"A nuestro pueblo ninguno de esos políticos que estaban en el poder nos trajo nada, ni el gobernador nos ha visitado, ya es justo que vayan a la cárcel" dijo don Timoteo Robles habitante de Cieneguilla. 

 

En San Miguel Panixtlahuaca el pueblo recibió con mucho gusto a su diputada federal electa, aquí también los ciudadanos expresaron su interés de participar en la Consulta Ciudadana. 

 

"Te vamos a apoyar en la encuesta, mucho los han robado y nada para el pueblo" fue uno de los comentarios de don Maximiliano López, campesino de Panixtlahuaca. 

 

Con estas visitas la diputada federal electa, Carmen Bautista, difunde y promueve la participación de los ciudadanos en la Consulta Ciudadana y refrenda su compromiso con los habitantes de la región chatina de ser su voz en el Congreso Federal.

Escribir comentario

Comentarios: 0