En asamblea comunitaria, La Reforma votará por llevar a juicio a los expresidentes

La diputada federal por el distrito 09, Carmen Bautista realizó una gira de trabajo por el municipio de Reforma, enclavado en la mixteca baja de Oaxaca, dónde se reunió en asamblea con los pobladores para informar sobre la Consulta Popular para enjuiciar a los expresidentes de México, así como refrendar su agradecimiento a los que confiaron en ella para ser su representante ante el Congreso Federal. 

"Debemos de tomar en cuenta que la. cuarta Transformación llega a todos los rincones de Oaxaca, por primera vez en la historia de México podemos alzar la voz y decir Sí al juicio a los expresidentes de México", expresó la diputada federal ante los ciudadanos reunidos en esta población.

 

 

Además de informar sobre la importancia que tiene participar en este ejercicio democrático que es la Consulta Ciudadana, Bautista Peláez abrió las puertas de la casa de enlace en la población, en donde los ciudadanos de esta región podrán encontrar una comunicación directa con la diputada federal. 

Con recorridos en las comunidades más alejadas del Distrito 09 la diputada Carmen Bautista reverenda su compromiso de escuchar a todos los ciudadanos que representa, sobre todo a aquellos que menos tienen en los lugares más alejados de su distrito.

Escribir comentario

Comentarios: 0