Alerta por fraudes en programas Bienestar en la Costa

En sus recorridos por las comunidades que conforman en Distrito Electoral 09 la diputada federal, Carmen Bautista Peláez, ha escuchado a los beneficiarios de los Programas Bienestar que han expresado su preocupación por la intromisión de "gestores" e invitaciones a través de enlaces sospechosos que llegan a sus teléfonos celulares, sin embargo, esto se trata de un fraude.

 

Ante esta serie de fraudes que dañan a los que menos tienen, haciendo la invitación a denunciar, pues este tipo de paginas apócrifas  que ofrecen supuestos créditos o becas del Banco del Bienestar u otras áreas del gobierno se han multiplicado en redes sociales, aprovechándose de la necesidad de la gente y de su desconocimiento sobre medidas de seguridad en Internet.

Los trámites para acceder a los Programas del Bienestar se dan por visitas domiciliarias, convocatorias por parte de las delegaciones regionales, o bien consultando a la línea del Bienestar: 800 63 94 264.

 

Muy importante es que si se va a acceder a una página de Internet, la página oficial es: https://www.gob.mx/bienestar, siendo muy importante observar que la dirección de internet inicie con HTTPS.

Escribir comentario

Comentarios: 0